Instagram: Khloé Kardashian demuestra con tierno video cómo se prepara para ser mamá

	Foto 1:¡Cuenta regresiva! Entre marzo o abril, Khloé Kardashian se convertiría en madre por primera vez. (Foto: Instagram)

Foto 1:¡Cuenta regresiva! Entre marzo o abril, Khloé Kardashian se convertiría en madre por primera vez. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



A través de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian siempre ha demostrado el amor hacia los niños, esa ternura ha ido incrementando desde la llegada de sus sobrinos, Mason, Penelope, Regin, North, Saint y Dream.

Cada momento que comparte con ellos le ha ayudado a sentir ese amor maternal, que dentro unos meses lo va a vivir en carne propia, ya que entre marzo o abril, Koko dará a luz a su primer hijo.

A pesar que falta poco tiempo para tener a su hijo entre sus brazos, Khloé Kardashian no pierde ni un minuto a lado de sus sobrinos, quienes siempre le roban una sonrisa, como Dream, la hija de Rob, quien se ha convertido en la engreída de Koko y las redes sociales son testigos de ese actor de puro amor.

En su última publicación de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian comparte un tierno video al lado de Dream, con quien estaría practicando algunas técnicas para la llegada de su primer bebé.

Cabe señalar que la futura madre, aún no ha revelado el sexo ni el nombre de su bebé. Todos los medios estarían a la espera de esa información.



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada