A través de su cuenta de Instagram, siempre ha demostrado el amor hacia los niños, esa ternura ha ido incrementando desde la llegada de sus sobrinos, Mason, Penelope, Regin, North, Saint y Dream.

Cada momento que comparte con ellos le ha ayudado a sentir ese amor maternal, que dentro unos meses lo va a vivir en carne propia, ya que entre marzo o abril, Koko dará a luz a su primer hijo.

A pesar que falta poco tiempo para tener a su hijo entre sus brazos, no pierde ni un minuto a lado de sus sobrinos, quienes siempre le roban una sonrisa, como Dream, la hija de Rob, quien se ha convertido en la engreída de Koko y las redes sociales son testigos de ese actor de puro amor.

En su última publicación de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian comparte un tierno video al lado de Dream, con quien estaría practicando algunas técnicas para la llegada de su primer bebé.

Cabe señalar que la futura madre, aún no ha revelado el sexo ni el nombre de su bebé. Todos los medios estarían a la espera de esa información.