Kim Kardashian festejó así el ‘Día de la Mujer’

	Foto 3: Imagen de Kim Kardashian que ha robado la atención de todos. (Foto: Instagram)

Foto 3: Imagen de Kim Kardashian que ha robado la atención de todos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 18:58 PM

Este 8 de marzo se conmemoró el Día de la Mujer y diversos artistas aprovecharon la fecha para enviar diversos saludos a través de sus redes sociales como Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, quienes emocionaron a sus seguidores con un mensaje en Instagram.

La bella Kim Kardashian publicó una imagen al lado de sus hermanas Khloé y Kourtney con el siguiente mensaje: “Feliz Día Internacional de la Mujer”. Frase que emocionó a todos sus seguidores.

“Qué bella imagen”, “Las 3 hermanas juntas. Me encanta la foto”, “Kim, Khloé y Kourtney Kardashian salen hermosas”, “Las 3 mosqueteras. Feliz día chicas”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación que ya cuenta con más de 310 mil “likes”.

Cabe mencionar que hace unos días se reveló la verdadera identidad de la madre sustituta de Chicago en un episodio del programa Keeping Up with the Kardashians. Según la serie, la madre de la última retoña de Kim Kardashian se llama Lorena.

“Me gusta estar embarazada. Sé que suena demasiado raro. El embarazo se siente muy natural, como que es lo que estoy supuesta a hacer”, sostuvo Lorena este último domingo en el programa Keeping Up with the Kardashians.

Kim Kardashian aprovechó el momento para agradecer a Lorena. “Definitivamente no fue tan fácil como pensé que iba a ser emocionalmente, pero valió la pena. Nuestra madre de alquiler es una persona muy buena. Mi familia está encantada con ella y yo estoy muy agradecida”, sostuvo.

Cabe resaltar que Chicago West es la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West. North y Saint son los primeros retoños de la celebridad, quienes generan ternura cada vez que posan al lado de su madre. ¡Bienvenida, Chicago!

	Foto 2: Imagen de Kim Kardashian que ha robado la atención de todos. (Foto: Instagram)
Foto 2: Imagen de Kim Kardashian que ha robado la atención de todos. (Foto: Instagram)



Estudiantes peruanos ganan concurso de robótica en Ecuador

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018

ONPE: elige aquí dónde votar en las Elecciones 2018

Operadoras advierten posible multa si se llama al 105 para jugar

Lima: aseguran que solo el 20% de transportistas acata paro

Ir a portada