Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
Kim Kardashian y Paris Hilton celebraron Navidad deslizándose sobre la nieve | VIDEO | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Kim Kardashian y Paris Hilton celebraron Navidad deslizándose sobre la nieve

Kim Kardashian y Paris Hilton celebraron Navidad deslizándose sobre la nieve
Kim Kardashian y Paris Hilton disfrutaron juntas de la fiesta de Navidad en la residencia de la esposa de Kanye West. (Foto: Captura de Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2018 / 10:52 AM

Las celebrities Kim Kardashian y Paris Hilton celebraron las fiestas navideñas con una peculiar actividad: se olvidaron de sus costosos trajes y, cómo si fueran dos niñas, decidieron deslizarse desde una colina nevada.

El hecho ocurrió en la fiesta navideña que ofrece cada año la esposa de Kanye West en su residencia, donde hicieron una ladera con nieve artificial en su jardín para que sus invitados dieran rienda suelta a la diversión.

A través de su cuenta de Instagram, Paris Hilton fue la encargada de compartir el divertido momento junto a Kim Kardashian en un video donde se ve a ambas muy sonrientes antes de deslizarse por la ladera.

En las imágenes se puede apreciar que es Kim Kardashian quien da la iniciativa, mientras que Paris Hilton solo atina a gritar emocionada por la aventura junto a su gran amiga.

Sin duda ha sido una gran celebración que ocurrió después que Kim y Khloé Kardashian presentaron la postal navideña de 2018 de su famoso clan.

Cabe señalar que a la fiesta también asistieron otras celebridades como Jennifer Lopez, Álex Rodriguez, Sia, Dave Chapelle, Kimora Lee Simmons, Tyler the Creator y John Legend.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22