La bella vuelve a remecer , tras publicar una sexy foto donde hace alarde su se sexy figura, sin embargo un gran detalle acaparó la atención de todos sus seguidores.

¿Qué pasó? La sensual imagen de enloqueció a todos sus seguidores por su esbelta figura, pero también por su escote, el detalle que más de uno resaltó a través de los comentarios en su publicación.

“Qué linda eres, Kim”, “Qué sexy te ves con ese traje”, “Qué gran escote, te resalta muy bien el vestuario”, “Eres muy bella y me enamoras”, “Qué esbelta figura”, fueron algunos comentarios en la instantánea que ya cuenta con más de un millón de “likes”.

es una empresaria y un personaje público estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians.

Su prominencia aumentó a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, un reality show que compartió con su hermana Kourtney Kardashian.

Hoy en día, la celebrity sigue vigente gracias a su constante interacción con sus fans a través de las redes sociales. ¡Entra a la galería de fotos para que veas más de !

¡Esta es la foto de la que todos están hablando!

	Foto 2: La imagen de Kim Kardashian que todos hablan. (Foto: Instagram)
Foto 2: La imagen de Kim Kardashian que todos hablan. (Foto: Instagram)

	Foto 3: Kim Kardashian cada vez más sexy. (Foto: Instagram)
Foto 3: Kim Kardashian cada vez más sexy. (Foto: Instagram)

Hoy en día, la celebrity sigue vigente gracias a su constante interacción con sus fans a través de las redes sociales. ¡Entra a la galería de fotos para que veas más de Kim Kardashian!