¡Una diosa! viene ha encontrado la fórmula perfecta para mantener la atención de los principales medios de entretenimiento, locales e internacionales. En su reciente publicación de , la socialite mostró su mejor ángulo para la cámara y sus fans ‘enloquecieron’.

Este hecho pasaría inadvertido si no fuera por este ‘gran detalle’ que se robó las miradas de sus millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la conocida red social.

¿Qué pasó? mostró su prominente derrier al lente de la cámara y sus fans quedaron eufóricos.

“Pensando en todos los regalos que estaban a punto de hacer”, fue la descripción que acompañó la foto que compartió en Instagram.

Como era de esperarse, sus miles de fanáticos mostraron sus impresiones.“¡Wao! Vaya forma de meditar”, “Me encanta como se puede tener ideas”, “Eres bellísima”, “Reina no necesitas meditar mucho para vender”, “Que tal técnica”, “Buena toma”, fueron algunos comentarios.

La foto en pocos minutos pasó el millón de “me gusta” y más de 9 mil interacciones que corroboran su impacto que tiene en .

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y un personaje público estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians.

¡Mira la foto de la que todos están hablando!

	Foto 2: Kim Kardashian mostró su mejor ángulo y sus fans quedaron sin aliento. (Foto: Instagram)
Foto 2: Kim Kardashian mostró su mejor ángulo y sus fans quedaron sin aliento. (Foto: Instagram)

Este 8 de marzo se conmemoró el Día de la Mujer y diversos artistas aprovecharon la fecha para enviar diversos saludos a través de sus redes sociales como Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, quienes emocionaron a sus seguidores con un mensaje en Instagram.

La bella Kim Kardashian publicó una imagen al lado de sus hermanas Khloé y Kourtney con el siguiente mensaje: “Feliz Día Internacional de la Mujer”. Frase que emocionó a todos sus seguidores.

“Qué bella imagen”, “Las 3 hermanas juntas. Me encanta la foto”, “Kim, Khloé y Kourtney Kardashian salen hermosas”, “Las 3 mosqueteras. Feliz día chicas”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación que ya cuenta con más de 310 mil “likes”.

	Foto 3: Kim Kardashian sabe como engreír a sus millones de seguidores. (Foto: Instagram)
Foto 3: Kim Kardashian sabe como engreír a sus millones de seguidores. (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que hace unos días se reveló la verdadera identidad de la madre sustituta de Chicago en un episodio del programa Keeping Up with the Kardashians. Según la serie, la madre de la última retoña de Kim Kardashian se llama Lorena.