Kim Kardashian con su reciente publicación en Instagram nos vuelve a demostrar que es una mujer muy atrevida y que no le importa el qué dirán.
Pues la famosa celebridad causó polémica en redes sociales luego que en su Instagram Stories publicara una serie de fotografías de su cuerpo desnudo. Las fotografías han dejado impactado a sus fans.
A pocas horas de compartir esta imagen en Instagram, la famosa logró más de 1 millón de “me gusta” y miles de comentarios divididos. Pues hubo fanáticos que estuvieron de acuerdo, mientras que otros la criticaron duramente.
“Increíble figura”, “Hot”, “Maravillosa”, “Ardiente”, dijeron algunos. Y otros fans mostraron su desacuerdo diciendo: “Tienes hijos, por Dios”, “Ya es suficiente”, “No te da pena”, “Esto es un exceso”.
Cabe mencionar que Kardashian compartió estas atrevidas imágenes como parte de una campaña publicitaria, pues el próximo 30 de abril lanzará al mercado la nueva versión de KKW Fragance, misma que llevará por nombre KKW Body, y que será distribuida en un frasco que imita su cuerpo.
Kim Kardashian cuenta con más de 110 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, plataforma virtual que le sirve para mantener encandilados a su vasto público.