Instagram: Kim Kardashian muestra el "talento oculto" de Kendall Jenner

	Kim Kardashian muestra el “talento oculto” de Kendall Jenner en Instagram. (Foto: @kimkardashian/@kendalljenner)

Kim Kardashian muestra el “talento oculto” de Kendall Jenner en Instagram. (Foto: @kimkardashian/@kendalljenner)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2019 / 14:06 PM

Kim Kardashian utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores sensuales imágenes suyas, pero también para publicar los divertidos momentos que pasa junto a los integrantes de su famosa familia.

Esto quedó evidenciado el último domingo, cuando Kim Kardashian compartió en sus Stories de Instagram un video en el que muestra el “talento oculto” de Kendall Jenner, una de sus hermanas menores.


La grabación fue realizada por Kim Kardashian durante las celebraciones por el cumpleaños de su hermano Rob Kardashian y en ella se puede ver a Kendall Jenner, realizando un peculiar silbido, idéntico al sonido de los pájaros.

Kendall Jenner no puede aguantar la risa al ser grabada por su famosa hermana durante la reunión, en la que estuvieron presentes todas las integrantes del clan Kardashian, tal como lo han registrado en sus respectivas cuentas de Instagram.


Hace algunos días, Kylie Jenner reveló la razón por la que su hermana Kendall no había participado en las campañas publicitarias de sus cosméticos e indicó que es porque ya es imagen de otra marca y no puede hacerlo porque su contrato se lo impide.

A través de sus redes sociales,Kendall Jenner* comparte con sus seguidores fotografías de su trabajo, debido a que es la más reservada de la familia Kardashian y no le gusta exponer mucho su vida personal.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada