Kim Kardashian dejó en vilo a sus millones de seguidores en Instagram luego de presumir sus mejores ángulos para el lente de la cámara; sin embargo, un detalle en la foto acaparó la atención en el ciberespacio.
¿Qué pasó? Como es de rutina, Kim Kardashian suele mostrar más de la cuenta en su conocida red social, pero esta vez una pequeña marca en la mitad de la imagen alarmó a los usuarios de Internet. Algunos señalaron que la foto es pasada, mientras que otros presumieron que la celebridad habría usado algún efecto de su cámara o programa de edición.
“Bebé en el paraíso”, fue el escueto mensaje que Kim Kardashian utilizó para describir su ardiente foto, hecho que sus seguidores literalmente le sacaran del paraíso después de percatarse del detalle en mención.
“¿En el paraíso de qué año?”, “Ya me quitaste el frío”, “Tienes que ponerle más rayitas a tu foto para que sea el efecto de relámpagos”, “Eres una reina”, “Si es toda una reina, pero del Photoshop”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.
En pocos minutos de haber hecho la publicación, Kim Kardashian obtuvo medio millón de me gusta y cerca de 3 mil comentarios de toda índole.