alcanzó la fama mundial cuando se viralizó un video íntimo donde la socialité aparece junto a su expareja Ray J. Kim solo era conocida en el mundo por ser la asistente personal de Paris Hilton.

Kardashian supo aprovechar muy bien sus minutos de fama para poder generar su propio camino en el mundo de la moda y la fama en los Estados Unidos.

La socialité es una de las estrellas norteamericanas que tiene más seguidores en Instagram y sabe sacarle provecho a su fama en la red social. Es por esa razón que Kim Kardashian acaba de publicar una curiosa fotografía cuando tan solo tenía 13 años.

La publicación de Kim Kardashian tiene más de 3 millones de likes por parte de todos sus seguidores en Instagram. “1994- 13 años. Siempre he estado posando en la playa jajaja”, escribió la empresaria en su red social.

Pero sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para poder expresar su opinión. “Siempre bella”, “Una hermosa foto del recuerdo”, “¡Wow!”, “Siempre debes de publicar fotografías así”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Kim Kardashian.

El éxito de la publicación hizo que la modelo se animara a subir otra fotografía donde era una niña.