¿Kim Kardashian dio a conocer su tercer hijo? Mira estas imágenes

	Foto 1: Kim Kardashian junto a su esposa e hijos. (Foto: Instagram)

Foto 1: Kim Kardashian junto a su esposa e hijos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2018 / 18:48 PM

¿Llegó la cigüeña a su hogar? Kim Kardashian sigue siendo noticia en los portales de entretenimiento locales e internacionales. Esta vez, la socialité estadounidense asombró a más de uno tras filtrar unas imágenes a través de un video donde muestra a quien sería su tercer hija, Chicago West.

Las fotos se filtraron del video que subió Kylie Jenner en la plataforma YouTube con el título ‘Para nuestra hija’, ahí se puede observar a su hermana Kim Kadashian cargando a una hermosa bebé de varios días de nacida.

La pequeña Chicago West habría nacido el 15 de enero a través de un vientre de alquiler, según anunciaron medios estadounidenses. Sin embargo, Kim Kardashian dio una pista en su cuenta de Instagram el pasado 21 de enero donde publicó una camiseta ploma con el nombre de ‘Chicago’, el cual sería de su bebé.

Como se sabe, la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West no pudo nacer del vientre de la empresaria estadounidense, debido a que en sus dos anteriores embarazos sufrió de placenta acreta, un trastorno que se produce cuando las capas de la placenta se adhieren al músculo uterino impidiendo un alumbramiento normal, el cual pone en riesgo la salud del bebé y la integridad de la progenitora.

Hasta la fecha, Kim Kardashian y Kanye West no lo han presentado en sociedad de manera oficial, hasta el momento sólo circulan estas imágenes e información extraoficial sobre su tercer retoño.

	Foto 2: Kim Kardashian carga a quien sería la pequeña Chicago West. (Foto: YouTube)
Foto 2: Kim Kardashian carga a quien sería la pequeña Chicago West. (Foto: YouTube)



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada