Kim Kardashian cautiva a sus seguidores con sensual fotografía en jacuzzi

	La socialité Kim Kardashian comparte sus sensuales fotografías en su cuenta personal de Instagram. (Foto: @kimkardashian)

La socialité Kim Kardashian comparte sus sensuales fotografías en su cuenta personal de Instagram. (Foto: @kimkardashian)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.01.2019 / 11:06 AM

La modelo Kim Kardashian sigue siendo una de las más polémicas en todo el mundo y no solo por los acontecimientos del reality donde participa, sino porque también desata pasiones en las redes sociales con sus provocadoras fotografías.

En esta oportunidad, Kim Kardashian se robó el suspiro de sus más de 125 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía de ella tomando un baño en un jacuzzi.

La modelo y empresaria dio rienda suelta a su sensualidad y dejó ver su lado más sexy al lucir su envidiable figura con una trasparente prenda mientras tomaba un baño.

En menos de 24 horas desde su publicación, la fotografía de Kim Kardashian ha conseguido más de 2’542,643 ‘Me Gusta’ en la plataforma digital y cuenta con miles de comentarios resaltando la belleza de la modelo.

Con esta fotografía, la socialité promociona su nuevo labial Classic Rad Créme Lipstick, el cual combinó para dar más estilo con el color de sus uñas. Esta promoción la hizo a través de Instagram.

Cabe señalar que hace tan solo una semana, Kim Kardashian confirmó que estaba esperando a su cuarto hijo a través de la gestación subrogada, es decir, mediante un vientre de alquiler, con su pareja, el rapero Kanye West.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada