Kim Kardashian es acusada de ser mala influencia para la juventud

	Kim Kardashian nunca pensó que una simple publicidad le generaría grandes críticas. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian nunca pensó que una simple publicidad le generaría grandes críticas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2018 / 21:52 PM

Kim Kardashian nunca pensó que una simple publicidad la pondría en aprietos. La celebridad se tomó una foto promocionando una paleta inhibidora de apetito a través de cuenta de Instagram, sin saber todas las críticas que le lloverían.

“Chicos… la compañía Flat Tummy acaba de lanzar un nuevo producto. Son paletas supresoras del apetito y son literalmente increíbles. Ellos les estarán dando a las primeras 500 personas que entren a su sitio web 15 por ciento de descuento… Así que si quieres tener algunas en tus manos ¡necesitarás ser rápido!”, se lee en la publicación de Kim Kardashian.

Como era de esperarse, los seguidores de Kim Kardashian reaccionaron de inmediato y mostraron su pesar frente a esta difusión.

“¿Crees que con eso puedes mitigar el hambre?”, “Es tu forma sesgada de enseñar a la juventud cómo cuidar su organismo”, “Promueves el desorden alimenticio, mas no una saludable ingesta”, fueron algunos comentarios.

Por su parte, la actriz británica Jameela Jamil utilizó su perfil de Twitter para criticar a la celebridad estadounidense.

“Eres una terrible y tóxica influencia para las chicas jóvenes. Admiro las capacidades de marca de tu madre, ella es una explotadora, pero innovadora genio, sin embargo esta familia me hace sentir realmente desesperada por a lo que son reducidas las mujeres “, sentenció.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada