Kim Kardashian es acusada de ser mala influencia para la juventud

	Kim Kardashian es criticada por promover el consumo de esta paleta que inhibe el apetito. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian es criticada por promover el consumo de esta paleta que inhibe el apetito. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2018 / 21:52 PM

Kim Kardashian nunca pensó que una simple publicidad la pondría en aprietos. La celebridad se tomó una foto promocionando una paleta inhibidora de apetito a través de cuenta de Instagram, sin saber todas las críticas que le lloverían.

“Chicos… la compañía Flat Tummy acaba de lanzar un nuevo producto. Son paletas supresoras del apetito y son literalmente increíbles. Ellos les estarán dando a las primeras 500 personas que entren a su sitio web 15 por ciento de descuento… Así que si quieres tener algunas en tus manos ¡necesitarás ser rápido!”, se lee en la publicación de Kim Kardashian.

Como era de esperarse, los seguidores de Kim Kardashian reaccionaron de inmediato y mostraron su pesar frente a esta difusión.

“¿Crees que con eso puedes mitigar el hambre?”, “Es tu forma sesgada de enseñar a la juventud cómo cuidar su organismo”, “Promueves el desorden alimenticio, mas no una saludable ingesta”, fueron algunos comentarios.

Por su parte, la actriz británica Jameela Jamil utilizó su perfil de Twitter para criticar a la celebridad estadounidense.

“Eres una terrible y tóxica influencia para las chicas jóvenes. Admiro las capacidades de marca de tu madre, ella es una explotadora, pero innovadora genio, sin embargo esta familia me hace sentir realmente desesperada por a lo que son reducidas las mujeres “, sentenció.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada