Khloé Kardashian se gana el repudio de sus fans por esta foto

	Esta imagen no tardó en causar revuelo, pues Khloé Kardashian no debería estar consumiendo algo que obviamente le hará mal a su bebe. (Foto: Instagram)

Esta imagen no tardó en causar revuelo, pues Khloé Kardashian no debería estar consumiendo algo que obviamente le hará mal a su bebe. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2018 / 19:04 PM

Khloé Kardashian recibió una lluvia de críticas luego que su hermana mayor, Kourtney, publicara una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve a la futura madre con unos fajos de dinero y emitiendo humo de la boca, dejando en claro que estaba fumando.

Esta imagen no tardó en causar revuelo, pues Khloé Kardashian no debería estar consumiendo algo que obviamente le hará mal a su bebe. Este acto resultó imperdonable para sus fans, quienes no dudaron en criticarla duramente.

A través de Instagram, los fans de Khloé Kardashian le recordaron que el fumar le podría traer complicaciones en su embarazo e incluso, su hijo podría nacer con malformaciones. “¿Fumas estando embarazada?”, “Qué asco, por qué fumas en el embarazo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sin embargo, no queda claro si está imagen fue tomada durante o antes del embarazo de Khloé Kardashian. Lo cierto es que con esta instantánea, la joven se ha ganado unos cuántos detractores. ¿Tú qué crees? ¿Se pronunciará la celebridad? ¿O solo fue un descuido en no aclarar la fecha que tomó la foto?.

Datos claves de Khloé Kardashian

  • Khloé Alexandra Kardashian nació en Los Ángeles, Estados Unidos, el 27 de junio de 1984.
  • Es mundialmente conocida como Khloé Kardashian y es principalmente una socialité y empresaria.
  • También es presentadora de televisión y modelo estadounidense.
  • Es mundialmente conocida por ser la hermana pequeña de “Las Kardashians” y por su aparición en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Khloé & Lamar, que ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney, Kim, su madre Kris Jenner y su expareja Lamar Odom, además de co-protagonizar el juego de la aplicación de su hermana Kim Kardashian: Kim Kardashian: Hollywood.
  • Su padre murió el 30 de septiembre de 2003.


MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada