¡Causa furor en redes sociales! vuelve a dar qué hablar, esta vez la celebridad realizó una sesión de fotos en topless para la nueva campaña de la nueva línea con su marca Good American para todas las mamás.

Aprovechando su estado de gestación, fue la modelo se su propia campaña y la calificó como una experiencia inolvidable. “Lanzar la campaña Good Mama mientras esperaba mi propia hija fue una experiencia increíble”, sostuvo para la revista People.

indicó que en su etapa de embarazo le fue complicado buscar un jean a su gusto, por lo que decidió implementar y crear esta opción de jeans para la comodidad de las futuras mamás.

“Hasta este momento, ninguna opción de jean de maternidad me llamaba la atención: la mayoría de lo que hay allá afuera no tiene los detalles elegantes y divertidos que quiero ponerme, o simplemente no es halagador”, sostuvo.

“Con esta colección, nos propusimos crear una línea de denim premium para mujeres de todos los tamaños y etapas de embarazo, e incluso durante los meses posteriores al nacimiento del bebé”, indicó la celebridad.

explicó que su objetivo es “que las mujeres se sientan sexys, con poder y fuertes en estos jeans”. Por último, enfatizó que está súper feliz con su nueva propuesta. “Good American también es un ‘bebé’ mío, por lo que celebrar tanto mi embarazo como la expansión de nuestro negocio ha sido muy especial”.

Khloé Kardashian, es principalmente una socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense. Es mundialmente conocida por ser la hermana pequeña de “Las Kardashians” y por su aparición en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Khloé & Lamar.

	Foto 2: Khloé Kardashian realizó una sesión de fotos en topless para la nueva campaña. (Foto: Instagram)
Foto 2: Khloé Kardashian realizó una sesión de fotos en topless para la nueva campaña. (Foto: Instagram)

	Foto 3: Khloé Kardashian acaparó la atención con esta sesión de foto. (Foto: Instagram)
Foto 3: Khloé Kardashian acaparó la atención con esta sesión de foto. (Foto: Instagram)