Khloé Kardashian envía emotivo saludo a Tristan Thompson por su cumpleaños

	Foto 1: Khloé Kardashian emocionó a más de uno con este tierno mensaje de cumpleaños para el futuro padre de su hija. (Foto: Instagram)

Foto 1: Khloé Kardashian emocionó a más de uno con este tierno mensaje de cumpleaños para el futuro padre de su hija. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 22:02 PM

Khloé Kardashian vuelve a dar que hablar, esta vez por un tierno mensaje que le dedicó a su pareja Tristan Thompson, quien cumplió 27 años este martes. Las palabras que le dedicó emocionaron a todos los seguidores de la celebridad.

El texto que le envió Khloé Kardashian a Tristan Thompson, enfatizaba que estaba agradecida con la vida y con el destino por la llegada del gran amor. A la vez, le deseaba lo mejor para que todas sus metas se cumplan este año.

“¡Es tan especial esta cosa llamada vida que compartimos juntos! Me siento bendecida de poder crear hermosas memorias con un hombre tan maravilloso [como tú]. Espero que este año te traiga todo lo que has soñado”, fueron las emotivas palabras de Khloé Kardashian.

Los seguidores no se quedaron de brazos cruzados y felicitaron a Khloé Kardashian por el gran gesto hacia su pareja. “Qué lindas palabras”, “Felicitaciones, chicos. Sigan así, son una gran pareja”, “Qué viva el amor y feliz cumpleaños Tristan”, son algunos mensajes que se leen.

Khloé Kardashian, es principalmente una socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense. Es mundialmente conocida por ser la hermana pequeña de “Las Kardashians” y por su aparición en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Khloé & Lamar.

	Foto 2: El tierno mensaje de Khloé Kardashian para Tristan Thompson. (Foto: Instagram)
Foto 2: El tierno mensaje de Khloé Kardashian para Tristan Thompson. (Foto: Instagram)

Hace algunas semanas, Khloé Kardashian dejó impactados a todos sus seguidores al revelar este último domingo en el programa Keeping Up with the Kardashians (E!) que el bebé que está esperando es una linda mujercita.

Este último fin de semana, Khloé Kardashian realizó un lujoso baby shower al lado de sus hermanas, sin embargo, este festejo no fue bien tomado por sus seguidores, quienes criticaron a la celebridad por la extravagancia de la reunión.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada