Instagram: Kendall Jenner y Kourtney Kardashian se divierten así en su ‘día libre’

	Kendall Jenner y Kourtney Kardashian se divierten así en su ‘día libre’ | Foto: Instagram

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian se divierten así en su ‘día libre’ | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2018 / 17:06 PM

Kourtnet Kardashian y su hermana Kendall Jenner iniciaron su fin de semana con una serie de fotografías en sus cuentas de Instagram, en las cuales relataron que necesitaban un poco de ‘paz’.

Por ello, Kourtney Kardashian (39) y Kendall Jenner (22) decidieron relajarse juntas tomándose el día libre y disfrutando de un día en la piscina según mostraron ambas en sus cuentas oficiales de Instagram.

Asegurándose de tener un tiempo para engreírse, luego de estar en la pasarela durante la Semana de la Moda en Nueva York, Kendall Jenner se mostró sin preocupaciones mientras se divertía en la piscina luciendo un bikini azul con una radiante sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

inner peace is the mission

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Mientras tanto, Kourtney Kardashian posó con un bikini negro de bordes blanco y señaló: “A veces necesitas un día libre, fotos de Kenny (Kendall Jenner)”.

Las fotografías de Instagram del día de ‘relax’ de las hermanas, llegan luego de que Kourtney Kardashian diera por terminada su relación con Younes Bendjima y de la ardua labor de Kendall Jenner en las pasarelas.

Cabe señalar que las fotografías publicadas por Kendall Jenner han alcanzado en menos de 4 horas más de 2 millones de ‘likes’ y su video ha sido reproducido más de 9 millones de veces; mientras que las fotografías de Kourtney Kardashian han logrado obtener en el mismo tiempo cerca de un millón de ‘me gusta’ en Instagram.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada