La guapa modelo siempre sabe cómo engreír a sus fans en Instagram y esta vez hacemos un recuento de las veces que nos cautivó en ropa interior.

Así es, Kendall es dueña de una figura de infarto y a ella le encanta presumir de sus medidas en redes sociales, especialmente en Instagram, su red social favorita.

sabe bien cómo engreír y dejar con la boca abierta a sus seguidores, pues en sus redes sociales suele compartir fotos donde se muestra en topless, en bikini e incluso haciendo atrevidas poses, con las que vuelve ‘locos’ a todos sus fans.

Las imágenes que publica Kendall Jenner en le han servido para convertirse en una de las cibernautas con mayor número de seguidores. Así es, la modelo tiene más de 83 millones de followers y se perfila para ingresar al top 10 de celebridades más populares en el ciberespacio.

#freedompanty, new from @laperlalingerie #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Biografía de Kendall Jenner

Kendall Jenner nació el 3 de noviembre del año 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner (posteriormente Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner.

Tiene una hermana menor, . Por parte de su madre Kris, es hermana de las famosas Kourtney Kardashian, , Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de su padre, Bruce, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. Su segundo nombre lo adquirió en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre Kris.

Se crió en Calabasas, California y al igual que su hermana menor, asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando decidió empezar a estudiar en su casa debido a su carrera. Se graduó en el año 2014.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el