Kendall Jenner y las fotos que impactaron a sus fans por sus perfectas medidas

	Foto 1: Kendall Jenner derrocha todo su glamur y belleza en cada gala. (Foto: Instagram)

Foto 1: Kendall Jenner derrocha todo su glamur y belleza en cada gala. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2018 / 19:26 PM

Las hermanas Jenner-Kardashian saben cómo ser el centro de atención de los principales medios de entretenimiento. Esta vez, la modelo Kendall Jenner hizo alarde de sus perfectas medidas con las que cautivó a sus millones de seguidores que tiene en Instagram.

Sin lugar a duda, Kendall Jenner es una de las ‘reinas de Instagram’ que engríe a sus fans con cada instantánea que publica y no duda en mostrar sus mejores ángulos para la cámara.

La modelo tiene bien en claro que las redes sociales son un espacio donde se puede compartir, mantener y publicitar una imagen o marca. Kendall Jenner se mantiene vigente y es por lo que las mejores marcas de la industria del consumo ponen sus ojos en ella.

Como se sabe, Kendall Jenner nos tiene acostumbrados a sus fotos con sexys escotes, bikinis, vestuarios con estilo, con poca ropa y se atreve a realizar poses tan sensuales que despierta pasiones prohibidas en sus más de 86 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Kendall Jenner nació en Los Ángeles el 3 de noviembre de 1995. En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quién venía liderando la lista desde 2004.

Durante el 2012 mantuvo una relación con* Julian Brooks*, compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack. Rompieron en agosto de 2013 debido a una presunta infidelidad por parte de Brooks. Entre noviembre de 2013 y febrero de 2014, se relacionó con el jugador de la NBA Chandler Parsons, y los cantantes Justin Bieber, Drake y Chris Brown.

!Disfruta de nuestra galería!

	Foto 11: Kendall Jenner muestra su trabajo que realiza para una conocida marca. (Foto: Instagram)
Foto 11: Kendall Jenner muestra su trabajo que realiza para una conocida marca. (Foto: Instagram)

Kendall Jenner – Datos claves

  • Kendall Nicole Jenner nació en Los Ángeles, California, el 3 de noviembre de 1995.
  • Es una modelo, empresaria, fotógrafa y personalidad de televisión estadounidense.
  • En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quién venía liderando la lista desde 2004.


MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada