Kendall Jenner y las fotos que impactaron a sus fans por sus perfectas medidas

	Foto 1: Kendall Jenner derrocha todo su glamur y belleza en cada gala. (Foto: Instagram)

Foto 1: Kendall Jenner derrocha todo su glamur y belleza en cada gala. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2018 / 19:26 PM

Las hermanas Jenner-Kardashian saben cómo ser el centro de atención de los principales medios de entretenimiento. Esta vez, la modelo Kendall Jenner hizo alarde de sus perfectas medidas con las que cautivó a sus millones de seguidores que tiene en Instagram.

Sin lugar a duda, Kendall Jenner es una de las ‘reinas de Instagram’ que engríe a sus fans con cada instantánea que publica y no duda en mostrar sus mejores ángulos para la cámara.

La modelo tiene bien en claro que las redes sociales son un espacio donde se puede compartir, mantener y publicitar una imagen o marca. Kendall Jenner se mantiene vigente y es por lo que las mejores marcas de la industria del consumo ponen sus ojos en ella.

Como se sabe, Kendall Jenner nos tiene acostumbrados a sus fotos con sexys escotes, bikinis, vestuarios con estilo, con poca ropa y se atreve a realizar poses tan sensuales que despierta pasiones prohibidas en sus más de 86 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Kendall Jenner nació en Los Ángeles el 3 de noviembre de 1995. En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quién venía liderando la lista desde 2004.

Durante el 2012 mantuvo una relación con* Julian Brooks*, compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack. Rompieron en agosto de 2013 debido a una presunta infidelidad por parte de Brooks. Entre noviembre de 2013 y febrero de 2014, se relacionó con el jugador de la NBA Chandler Parsons, y los cantantes Justin Bieber, Drake y Chris Brown.

!Disfruta de nuestra galería!

	Foto 11: Kendall Jenner muestra su trabajo que realiza para una conocida marca. (Foto: Instagram)
Foto 11: Kendall Jenner muestra su trabajo que realiza para una conocida marca. (Foto: Instagram)

Kendall Jenner – Datos claves

  • Kendall Nicole Jenner nació en Los Ángeles, California, el 3 de noviembre de 1995.
  • Es una modelo, empresaria, fotógrafa y personalidad de televisión estadounidense.
  • En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quién venía liderando la lista desde 2004.


Perú crea dos nuevas áreas naturales de conservación en la Amazonía

Blaise Matuidi admite que Perú es “más ofensivo”

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Joachim Löw rompe su silencio tras perder 1-0 contra México

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Ir a portada