El último fin de semana, deleitó con lo mejor de su repertorio musical a todos sus seguidores de Colombia en el Movistar Arena. Luego de tres años, el cantante se hizo presente en este festival.

Gracias a su gran presentación, Maluma se robó el aplauso de sus seguidores; sin embargo, hubo un detalle que no le permitió redondear su gala.

Pese a que tuvo grandes invitados como Wisin, Alexis y Fido, Bryan Myers, Wolfine y J Quiles, el cantante no tuvo oportunidad de cantar al lado de su compatriota .

La cantante urbana Karol G estaba invitada al festival e iba a cantar, por primera vez en vivo, la canción “Créeme” junto a Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

#Créeme. @maluma Team#Maluma

Una publicación compartida por Miguel Lua (@luavision) el

Lamentablemente, Karol G tuvo complicaciones con el vuelo que la transportaría a su tierra natal, lo que impidió que subiera al escenario para cantar con el intérprete de “Mala Mía” y “Clandestino”.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G se disculpó con Maluma y con todos sus seguidores colombianos que se dieron cita al Movistar Arena para oírla.

“Familia de Colombia… No pudimos llegar al concierto que teníamos con Maluma en Bogotá, donde íbamos a cantar por primera vez ‘Créeme’, fue un día súper pesado tratando de lograr llegar”, se le oye decir a Karol G.

Karol G contó que los primeros inconvenientes que tuvo fueron en Dallas, donde le cancelaron el vuelo y tuvo que conseguir un vuelo privado para llegar a Bogotá, pero a pesar de su esfuerzo, no pudo llegar a tiempo al evento que tenía programado junto a Maluma.