Karol G cumple 28 años y lo celebra junto a Anuel AA

	Karol G cumple 28 años y lo celebra junto a Anuel AA. (Foto: Captura de YouTube)

Karol G cumple 28 años y lo celebra junto a Anuel AA. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 15:50 PM

Este 14 de febrero, la cantante de reguetón Karol G está de celebración y no solo por el éxito obtenido con su último sencillo con su pareja Anuel AA, “Secreto”, sino porque también cumple 28 años.

La intérprete colombiana cumple 28 años en medio de uno de los mejores momentos no solo de su vida privada, sino también de su carrera artística ya que es considerada una de las exponentes urbanas más sonadas del momento.

A través de sus historias de Instagram, Karol G compartió un pequeño video donde reveló que hoy está de cumpleaños y que planea celebrarlo al lado de las personas que ama, entre ellos, su familia y su pareja.

Una de las primeras en saludarla fue su hermana Jessica, quien a través de su **Instagram **publicó una fotografía de la cantante con un emotivo mensaje. “Gracias a la vida por ti mi negrita ¡te amo hermanita!”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a la vida por ti mi negrito te amo hermanita!

Una publicación compartida por Jessica Giraldo Navarro (@yegiraldo) el

Entre sus próximos planes, Karol G ha decidido fortalecer su amor y realizará la gira internacional “Culpables” al lado de su pareja, Anuel AA, con quien ya ha colaborado en diversos temas.

Por si fuera poco, Karol G viene consolidando su carrera musical en el género urbano con temas como “Mi Cama” o “Culpables”, canciones con las que ha superado los 500 millones de reproducciones en YouTube .

Un merecido reconocimiento a su carrera fue el **Latin Grammy **que recibió en la última edición de los prestigiosos premios que honraron a la artista con el Premio a Arista Revelación.

Ver esta publicación en Instagram

Mío @latingrammys

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada