Karla Souza enternece las redes al anunciar así el nacimiento de su bebé

	Foto 1: Karla Souza sorprendió a sus seguidores al revelar el nacimiento de su retoño. (Foto: Instagram)

Foto 1: Karla Souza sorprendió a sus seguidores al revelar el nacimiento de su retoño. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Karla Souza vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez por una tierna noticia. La actriz emocionó a sus seguidores al publicar de manera sorpresiva el nacimiento de su bebé a través de su cuenta de Instagram.

Sí, así como lo lees, Karla Souza conmovió a sus miles de seguidores en la mencionada red sociales e inmediatamente ellos la llenaron de elogios por esta bella noticia. “Dios nos bendijo”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

La foto que compartió Karla Souza obtuvo en poco tiempo más de 700 mil corazones, pues todos necesitaron un babero al ver a la actriz acompañada de su bebé recién nacido.

“Muchas felicidades y bendiciones para tu familia”, “Qué bella imagen de tu bebé”, “Me encanta, ahora todo mejorará”, “Tu bebé es una gran bendición para tu familia”, “Felicidades, Karla. Tu bebé está hermoso”, fueron algunos mensajes que recibió la actriz.

Cabe señalar que hace dos meses, Karla Souza estuvo en vuelta en un tema mediático. La actriz declaró que había sido violada al inicio de su carrera por un director de cine, sin embargo prefirió no ventilar la identidad.

La mexicana indicó que tuvo que someterse a algunas peticiones de este director de cine porque se sentía presionada o chantajeada.

Esta noticia dio vuelta al mundo y tras un informe se reveló que se trataba del director Gustavo Loza como el responsable de la violación. Pero este último declaró en diversos medios que no tenía nada que ver.

	Foto 3: La imagen de Karla Souza que emocionó a todos sus seguidores. (Foto: Instagram)
Foto 3: La imagen de Karla Souza que emocionó a todos sus seguidores. (Foto: Instagram)



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada