Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Instagram: Karen Schwarz le dedica emotivo mensaje a su mamá y enternece a sus fans | Foto 2 de 3 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Karen Schwarz le dedica emotivo mensaje a su mamá y enternece a sus fans

	La conductora de televisión Karen Schwarz decidió dedicar unas emotivas y tierna palabras en Instagram a su madre, quien se encuentra de cumpleaños (Foto: Instagram)

La conductora de televisión Karen Schwarz decidió dedicar unas emotivas y tierna palabras en Instagram a su madre, quien se encuentra de cumpleaños (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2018 / 16:19 PM

¡Mamá solo una! La conductora de televisión Karen Schwarz decidió dedicar unas emotivas y tierna palabras en Instagram a su madre, quien se encuentra de cumpleaños.

“Eres la mejor mamá, mamama, amiga y cómplice. Gracias a ti por siempre estar conmigo, por enseñarme que en la vida no hay límites, pero sobre todo que la familia es el eje principal de nuestras sonrisas y alegrías. ¡Feliz cumple mami! Antonia es la más feliz de tenerte como su mamama”, fue el mensaje que compartió la pareja de Ezio Oliva.

El mensaje fue acompañado con una tierna fotografía donde vemos posando a Karen junto a su mamá, quien en sus brazos tiene a su nieta. La foto en cuestión de horas llegó a tener más de 27 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios.

Los fans de Karen Schwarz también aprovecharon para saludar a la madre de Karen Schwarz. “Feliz día señora bella y gracias por tener dos bellísima hijas”, “Antonia es una bebé bendecida con una gran mami. Esta preciosa la gordis”, “Uy si tu mami es la mejor por apoyarte con tu hijita, una ayuda así nunca vas a encontrar”, fueron algunos comentarios de sus fans.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22