Karen Schwarz le dedica emotivo mensaje a su mamá y enternece a sus fans

	Karen Schwarz le dedica emotivo mensaje a su mamá y enternece a sus fans (Foto: Instagram)

Karen Schwarz le dedica emotivo mensaje a su mamá y enternece a sus fans (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2018 / 16:19 PM

¡Mamá solo una! La conductora de televisión Karen Schwarz decidió dedicar unas emotivas y tierna palabras en Instagram a su madre, quien se encuentra de cumpleaños.

“Eres la mejor mamá, mamama, amiga y cómplice. Gracias a ti por siempre estar conmigo, por enseñarme que en la vida no hay límites, pero sobre todo que la familia es el eje principal de nuestras sonrisas y alegrías. ¡Feliz cumple mami! Antonia es la más feliz de tenerte como su mamama”, fue el mensaje que compartió la pareja de Ezio Oliva.

El mensaje fue acompañado con una tierna fotografía donde vemos posando a Karen junto a su mamá, quien en sus brazos tiene a su nieta. La foto en cuestión de horas llegó a tener más de 27 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios.

Los fans de Karen Schwarz también aprovecharon para saludar a la madre de Karen Schwarz. “Feliz día señora bella y gracias por tener dos bellísima hijas”, “Antonia es una bebé bendecida con una gran mami. Esta preciosa la gordis”, “Uy si tu mami es la mejor por apoyarte con tu hijita, una ayuda así nunca vas a encontrar”, fueron algunos comentarios de sus fans.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada