Justin Timberlake enternece con el romántico mensaje que le envió a su esposa Jessica Biel

	Justin Timberlake envía romántico saludo de cumpleaños a su esposa Jessica Biel. (Foto: @justintimberlake)

Justin Timberlake envía romántico saludo de cumpleaños a su esposa Jessica Biel. (Foto: @justintimberlake)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2019 / 11:53 AM

Jessica Biel cumplió 37 años el domingo 3 de marzo y como era de esperarse, su esposo no podía dejar pasar esta fecha especial. El cantante y actor Justin Timberlake utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno y romántico mensaje.

“Mi compañera en esta cosa vida llamada… Eres el humano más maravilloso que he conocido. Me haces sonreír, reír y amar la vida más de lo que sabía que podía”, escribió inicialmente Justin Timberlake en Instagram.


“Aprecio cada momento contigo y no puedo esperar para pasar tantos años más haciendo lo mismo… pero, nuevo. ¡Feliz cumpleaños, Diosa de todas los shows de humo! Con amor, tu Huz”, agregó el artista.

La publicación de Justin Timberlake estuvo acompañada de varias fotografías en las que aparece junto a Jessica Biel, las cuales retratan a la perfección la bella relación que mantiene la pareja y en las que se refleja la complicidad que hay entre ambos.


La publicación de Justin Timberlake en Instagram está a punto de alcanzar el millón y medio de “Me gusta” y tiene más de 6,950 comentarios de sus seguidores, quienes destacan las lindas palabras del cantante para su esposa.

Justin Timberlake empezó a salir con Jessica Biel en enero de 2007, apenas un mes después de que se hiciera pública su ruptura sentimental con Cameron Díaz, con quien mantuvo una relación de más de tres años.

Después de casi cinco años juntos se comprometieron en diciembre de 2011 y se casaron el 19 de octubre de 2012 en un resort ubicado en Italia. Tienen un hijo que está a punto de cumplir cuatro años y sus más de 12 años juntos los hace una de las parejas más sólidas de Hollywood.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada