El cantante canadiense Justin Bieber acaba de romperle el corazón a su legión de seguidores en todo el mundo pues hizo un inesperado anuncio en su cuenta de Instagram.
En medio de su gira Purpose, el intérprete decidió cancelar los encuentros con sus fans porque le hacen sentirse “infeliz y agotado”.
“Voy a cancelar los encuentros. Disfruto conociendo a personas increíbles, pero al final de cada uno de ellos me siento muy cansado y tan lleno de la energía espiritual de los demás que al final acabo agotado e infeliz. Quiero hacer feliz a la gente y hacer que sonría, pero no a mi costa. Y siempre acabo sintiéndome mental y emocionalmente exhausto, casi deprimido”, escribió.
Justin Bieber continuó explicando en su mensaje de Instagram que estos encuentros, que no son gratis pues los fans deben pagar entre 925 y 2000 dólares por persona para poder conocerlo, le generan mucha presión.
“La presión de intentar estar a la altura de las expectativas de la gente es demasiado para mí, es una carga muy pesada. Nunca quiero decepcionar a nadie, pero prefiero darles mis conciertos y mis discos como siempre he prometido. No puedo explicar lo mucho que lo lamento, y desearía que no fuera tan duro para mí (encontrarme con mis fans). Quiero seguir teniendo una mentalidad positiva para poder hacer de cada concierto el mejor que hayan visto nunca”, explicó en su comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
Aunque el cantante Justin Bieber argumentó que la decisión de cancelar los encuentros con sus fans se debe al agotamiento, muchos especulan con que se debe a un tema de seguridad, luego que una fan se acercara a menos de tres metros de él durante su concierto en el Staples Center de Los Ángeles este lunes.
La publicación de Justin Bieber en Instagram alcanzó 1,5 millones de ‘me gusta’ y nada menos que 121 mil comentarios de fans que no podían creer su decisión, mientras que otros apoyaban que se preocupe por su bienestar.
TAMBIÉN PUEDES LEER SOBRE JUSTIN BIEBER
Instagram: Justin Bieber recuerda a Selena Gomez con esta imagen
Google Translate: traductor vuelve a “trolear” a Justin Bieber