Instagram: Justin Bieber dio noticia que llenó de dolor a sus fans

Instagram Justin Bieber dio noticia que llenó de dolor a sus fans
El cantante canadiense utilizó su red social para compartir un extenso mensaje en medio de su gira mundial ‘Purpose’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2016 / 11:08 AM

El cantante canadiense Justin Bieber acaba de romperle el corazón a su legión de seguidores en todo el mundo pues hizo un inesperado anuncio en su cuenta de Instagram.

En medio de su gira Purpose, el intérprete decidió cancelar los encuentros con sus fans porque le hacen sentirse “infeliz y agotado”.


“Voy a cancelar los encuentros. Disfruto conociendo a personas increíbles, pero al final de cada uno de ellos me siento muy cansado y tan lleno de la energía espiritual de los demás que al final acabo agotado e infeliz. Quiero hacer feliz a la gente y hacer que sonría, pero no a mi costa. Y siempre acabo sintiéndome mental y emocionalmente exhausto, casi deprimido”, escribió.

Justin Bieber continuó explicando en su mensaje de Instagram que estos encuentros, que no son gratis pues los fans deben pagar entre 925 y 2000 dólares por persona para poder conocerlo, le generan mucha presión.


“La presión de intentar estar a la altura de las expectativas de la gente es demasiado para mí, es una carga muy pesada. Nunca quiero decepcionar a nadie, pero prefiero darles mis conciertos y mis discos como siempre he prometido. No puedo explicar lo mucho que lo lamento, y desearía que no fuera tan duro para mí (encontrarme con mis fans). Quiero seguir teniendo una mentalidad positiva para poder hacer de cada concierto el mejor que hayan visto nunca”, explicó en su comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Aunque el cantante Justin Bieber argumentó que la decisión de cancelar los encuentros con sus fans se debe al agotamiento, muchos especulan con que se debe a un tema de seguridad, luego que una fan se acercara a menos de tres metros de él durante su concierto en el Staples Center de Los Ángeles este lunes.


La publicación de Justin Bieber en Instagram alcanzó 1,5 millones de ‘me gusta’ y nada menos que 121 mil comentarios de fans que no podían creer su decisión, mientras que otros apoyaban que se preocupe por su bienestar.

Love u guys.. I'm going to be canceling my meet and greets. I enjoy meeting such incredible people but I end up feeling so drained and filled with so much of other people's spiritual energy that I end up so drained and unhappy.. Want to make people smile and happy but not at my expense and I always leave feeling mentally and emotionally exhausted to the point of depression .. The pressure of meeting people's expectations of what I'm supposed to be is so much for me to handle and a lot on my shoulders. Never want to disappoint but I feel I would rather give you guys the show and my albums as promised. Can't tell you how sorry I am, and wish it wasn't so hard on me.. And I want to stay in the healthy mindset I'm in to give you the best show you have ever seen ;)

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


TAMBIÉNPUEDESLEERSOBREJUSTINBIEBER

Instagram: Justin Bieber recuerda a Selena Gomez con esta imagen

“Google Translate: traductor vuelve a “trolear” a Justin Bieber”:http://peru.com/epic/tecnologia/google-translate-traductor-vuelve-trolear-justin-bieber-noticia-444803

TE PUEDEINTERESAR

#FOTOS A través de las redes sociales, diversos famosos expresaron su pesar por las víctimas que dejaron los atentados en #Bruselas

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016


Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada