Justin Bieber presenta a su "hermana Rachael" y seguidores enloquecen

	Foto 1: Justin Bieber protagoniza una de las publicaciones más jocosas que haya hecho. (Foto: Instagram)

Foto 1: Justin Bieber protagoniza una de las publicaciones más jocosas que haya hecho. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Justin Bieber sabe cómo ganarse el cariño de sus seguidores y no necesariamente por su talento para el canto, si no por realizar cada publicación que deja en vilo a más de uno. En esta ocasión, el canadiense presentó un divertido meme simulando a su ‘hermana Rachael Bieber’(personaje ficticio).

En la imagen se puede ver a Justin Bieber con una curvilínea figura y larga cabellera que dejó alborotados a más de uno, pero de tanto reírse luego de ver el jocoso meme que viene acaparando la atención en el ciberespacio.

“Tienen que conocer a mi hermana Rachael Bieber”, escribió el divertido cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, los miles de seguidores de Justin Bieber mostraron el agrado y lo bien que le sale el papel de comediante.

“Rachael Bieber te amo”, “Qué está pasando…..estas linda… te pasaste de gracioso”, “Qué divertido”, “Tienes el cuerpo de Kim Kardashian”, “Jajajaja se parece mucho a ti Justin”, “Parece tu gemela. Ahora será la verdadera reina”, fueron algunos comentarios.

A pocos minutos de difundir la publicación, Justin Bieber superó el millón de ‘me gusta’ y más de 50 mil comentarios destacando la hilarante difusión.

	Foto 2: Justin Bieber hizo reír a sus seguidores luego de presentar a \“su hermana Reachel\”. (Foto: Instagram)
Foto 2: Justin Bieber hizo reír a sus seguidores luego de presentar a \“su hermana Reachel\”. (Foto: Instagram)

Con la publicación, el canadiense demostró que no solo tiene carisma y talento, sino también un gran sentido del humor.

Justin Bieber ha logrado congeniar con su vasta audiencia y sabe de que manera robarles una sonrisa, siendo este tipo de difusiones las que mejor le sale.

Justin Drew Bieber, conocido simplemente como Justin Bieber , es un cantante y compositor canadiense. En 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en algunos vídeos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

USA suspende temporalmente aranceles a China tras llegar a acuerdo

Ir a portada