Julián Gil y su emotivo reencuentro con actores peruanos

	Foto 1: Julián Gil llegó a Perú para ser parte de la película Locos de Amor 2, la cual ya empezó a grabar. (Foto: Instagram)

Foto 1: Julián Gil llegó a Perú para ser parte de la película Locos de Amor 2, la cual ya empezó a grabar. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2017 / 15:12 PM

Julián Gil llegó a Perú para ser parte de la película Locos de Amor 2, la cual ya empezó a grabar. El galán de telenovelas aprovechó su estadía para reencontrarse con grandes amigos peruanos.

Se trata de los actores Marco Zunino y Claudia Berninzon, con quienes participó en la telenovela “Los barriga”. En esta producción, Julián fue protagonista y se quedó con el amor de Claudia.

El artista no dudó en difundir su reencuentro a través de su cuenta de Instagram. “Que rico reencontrarnos después de 10 años los quiero”, escribió el actor.

Otro de los peruanos que se reencontró con el argentino fue Christian Meier. Julián Gil lo llamó amigo incondicional y reconoció su trayectoria. El actor peruano, por su parte, usó la misma foto pero con emotiva expresión.

“No sabes lo importante que es saber que tenemos en la vida amigos incondicionales. Eres un crack, se te quiere de corazón”, escribió Gil.

Mientras que Meier escribió esto: “Sushi con Julián Gil en Lima. Caballero, ¡aquí se le quiere! (Y encima su abuela era de Piura)”.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada