Muchos seguidores de se han quedado consternados por la final de la segunda temporada de . La bella actriz expresó unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram y así agradeció a la producción de Telemundo.

Bueno y así con la frente en alto y los brazos abiertos le digo a está temporada de Sin senos sí hay paraíso ¡GRACIAS! porque ha sido demasiado lo que he recibido…GRACIAS INFINITAS a Telemundo por haber creído en mí, a Gustavo Bolívar por tanta inspiración y confianza a los directores”, expresó muy wemocionada, .

Sin embargo, ahí no acabo su largo texto, pues la guapa colombiana no quiso dejar de agradecer a , ya que ambas compartían roles dentro de la extensa serie que se robó la atención de sus televidentes.

“Gracias a por tanta generosidad y haberme enseñado tanto y a todos mis compañeros que aunque no comparto tanto el set con todos siempre me dejaron una enseñanza”, acotó.

Recordemos que Sin senos sí hay paraíso terminó el último martes, la segunda temporada. Aún es incierto si se seguirá con la tercera parte. Sin embargo, los seguidores de no dudaron en destacar su participación y el gran talento que tiene.

Cabe recordar que Johanna Fadul hizo su debut en la serie ‘Padres e hijos’ en el 2003.

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

Lo que debes saber

Johanna Elena Rojas Fadul es una actriz colombiana reconocida por el papel de Daniela en Sin senos sí hay paraíso. En el 2003 hizo su debut en la serie Padres e hijos.

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el