, uno de los exintegrantes de los Jonas Brothers, sorprendió a todos sus seguidores al compartir una tierna imagen junto a un bebé. Pero la situación no quedó ahí, sino que llegó a comentarios de sus fanáticos quienes no dejaron de alentar al cantante para que pronto sea padre de familia y a preguntarle de quién era el niño que tenía en sus brazos.

El intérprete de “This is me” complació a todos los usuarios de y escribió que la niña que era su sobrina llamada Valentina. El actor de 27 años comentó que Valentina es hija de su hermano Kevin Jonas con su actual pareja Danielle Deleasa.

Joe Jonas

De esta manera, Kevin Jonas presentó a la nueva integrante de la familia Jonas. Con el nacimiento de la pequeña Valentina son dos los integrantes bebés de los populares cantantes y pensamos que Alena Rose Jonas, de 2 años, será una hermana muy comprensible con la recién nacida.

“El más reciente adición Tiniest Jonas. Bienvenido a la familia hermosa. Enhorabuena kevinjonas y daniellejonas”, comentó en su cuenta de Instagram .

Joe Jonas

Valentina tiene dos semanas de nacida y Kevin Jonas y Danielle Deleasa han querido compartir su fotografía a través de sus redes sociales. Por su parte, los tíos de la segunda hija de la feliz pareja no han dudado en hacerse una foto junto a la engreída de la familia.

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el

notas relacionadas

“Demi Lovato: ¿Qué hacía encerrada con Joe Jonas en un ascensor?

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/demi-lovato-que-hacia-encerrada-joe-jonas-ascensor-noticia-475929

“Joe Jonas: así luce su cuerpo tras intensa rutina fitness en el gym

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/joe-jonas-asi-luce-su-cuerpo-intensa-rutina-fitness-gym-noticia-472501