Jennifer Lopez y el vestido transparente que despertó pasiones prohibidas de sus fans

	Foto 1: Jennifer Lopez y las veces que despertó las pasiones prohibidas de sus seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez y las veces que despertó las pasiones prohibidas de sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2017 / 12:46 PM

Jennifer Lopez no solo posee un gran talento que derrocha en el escenario. La bella cantante es dueña de una figura que muchos desean tener y así lo demostró con este vestido de infarto que lució en Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, JLo compartió una serie de imágenes donde se le observa luciendo un vestido transparente de color negro, que de inmediato despertó las pasiones prohibidas de sus fanáticos. ¿Qué es lo que más te gusta de ella?


Aquella vez, Jennifer Lopez, celebró su cumpleaños y no dudó en presumir estas curvas de infarto que a muchos le quitan el sueño con tan solo imaginarla. ¡De película!

No cabe duda que Jennifer Lopez sigue cautivando las pupilas de sus seguidores con cada imagen que comparte en Instagram. Es importante mencionar que sus millones de seguidores no dejan de elogiarla por si belleza innata.


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Más de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa. ¡ES UNAGRANESTRELLA!

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

El 14 de junio de 2012 realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti de Jennifer Lopez! ¡Bella, guapa y fantástica!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada