Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Jennifer Lopez y las veces que sus vestidos dejaron ver más de la cuenta

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez y las veces que dejó al descubierto que no llevaba prenda íntima (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez y las veces que dejó al descubierto que no llevaba prenda íntima (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2018 / 07:41 AM

¡Bella por donde se le vea! Jennifer Lopez es una de las artistas más seguidas en Instagram. Y siempre engríe a sus miles de fanáticos con sus infartantes fotografías que publica en sus redes sociales.

Las fotografías donde la vemos luciendo sus atuendos que elige para asistir a alguna premiación o concierto son las que más gustan a sus fieles seguidores. Incluso sus propios fans han creado una cuenta en Instagram donde comparten las sexys fotos de Jennifer Lopez.

En nuestra galería te presentamos las imágenes de Jennifer Lopez donde la vemos luciendo atrevidos vestidos que dejan al descubierto que no lleva prenda íntima. ¡No puedes de dejar de verlo!

Jennifer Lopez ha llegado a convertirse en una de las celebridades más populares del ciberespeacio, a tal punto que tiene más de 72 millones de followers.

Por otro lado, hace unos días Jennifer Lopez sorprendió a todos luego que hablara fuerte y claro sobre el tema de acoso y abuso sexual que está remeciendo el mundo de las celebridades.

A través de un comunicado a un conocido medio, la cantante expresó su opinión en relación a Paul Marciano, el magnate de la moda que ha sido acusado de mala conducta sexual por dos modelos.

“Mi posición en estos hechos es ya conocida, pues he sido siempre muy expresiva al respecto. Condeno todo acto de acoso sexual, violación o mala conducta. Cualquier tipo de acusación debería ser investigada minuciosamente. Continuaré apoyando nuestros derechos como mujeres”, indicó la “Diva del Bronx” a la revista PEOPLE.

¡Disfruta de nuestra galería!

	Jennifer Lopez calentó las redes con estas fotos (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez calentó las redes con estas fotos (Foto: Instagram)

	Jennifer Lopez se roba lo suspiros de sus fans(Foto: Forever-Jlover)
Jennifer Lopez se roba lo suspiros de sus fans(Foto: Forever-Jlover)

Datos claves de Jennifer Lopez

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.
  • Jennifer Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.
  • El 14 de junio de 2012, Jennifer Lopez, realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.
  • En el 2013 anunció que haría una película en 3D de su gira llamada Dance Again 3D que incluiría además de los conciertos, cómo se realizó la gira y cómo enfrentó su divorcio con Marc Anthony.


Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22