En VivoMONTERREY VS TIGRES POR LA FINAL DE LA LIGA MX

Jennifer Lopez y las veces que nos enamoró al posar en el gimnasio

	Foto 1: Jennifer Lopez y las veces que elevó la temperatura al posar en el gimnasio. (Foto: Instagram oficial)

Foto 1: Jennifer Lopez y las veces que elevó la temperatura al posar en el gimnasio. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez sí que sabe conquistarnos con sus sexys fotografías en Instagram y esta vez hacemos un recuento de las veces que la cantante nos flechó posando en el gym. ¡Mira esta fascinante galería!

Tal y cual podemos ver en su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez disfruta de usar ceñida ropa deportiva para resaltar aún más sus medidas de infarto en el gimnasio.

A sus 47 años, Jennifer Lopez es dueña de una envidiable figura, la cual ha obtenido gracias a su estricta dieta y a las duras rutinas que hace en el gimnasio. Esta celebridad es tan sexy y bella que las revistas más destacadas de todo el mundo pueden pagar millones de dólares para tenerla en sus portadas.

Cabe mencionar que la popularidad de Jennifer Lopez en las redes sociales sigue aumentando. Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 68 millones de followers. ¿Te animarías a seguirla?

#BeTheGirl #HappyFriday @DavidKirsch #gettinitin

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional. Actualmente es una cantante reconocida y madre de dos bellos hijos, fruto del amor que un día se tuvo con Marc Anthony.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Perú se alza nuevamente como mejor destino culinario del mundo

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

Manchester City vence 1-2 al United en Old Trafford

Trump: ¿por qué pide a periodista del Washington Post que se disculpe y rectifique?

Ir a portada