Jennifer Lopez y las veces que mostró su exuberante figura en la piscina

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez es dueña de una envidiable figura. ¿Te imaginas cómo luce cuando va a la piscina? Mira estas imágenes que subió a Instagram y sorpréndete. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez es dueña de una envidiable figura. ¿Te imaginas cómo luce cuando va a la piscina? Mira estas imágenes que subió a Instagram y sorpréndete. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2017 / 09:26 AM

Jennifer Lopez siempre eleva la temperatura de Instagram con las infartantes imágenes que sube en su día a día. Ya sean fotos en topless, con escotes o en bikini, la celebridad sabe ganarse los likes de todos los cibernautas, quienes quedan fascinados con su belleza.

En esta ocasión, hemos juntado las mejores imágenes en las que Jennifer Lopez disfrutó de un día en la piscina. Estas capturas llevan meses en Instagram; sin embargo, sus seguidores han comentado tantas veces que se han vuelto a viralizar.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Ya sea en el canto, baile o actuación, la popular Jennifer Lopez ha sabido robarse los corazones de todas las personas y esto ser ve reflejado en su Instagram, red social en la que tiene más de 62 millones de seguidores. ¿Te animarías a seguirla?

Qué duda cabe, Jennifer Lopez llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes. ¿Te animarías a seguirla?

Jennifer Lopez

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Esta es la rutina de Jennifer Lopez

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Asimismo, Jennifer Lopez dice que para tener una figura bien trabajada y mantenerse saludable se debe comprometer. Ella suele ejercitarse de tres a cuatro veces por semana y para tener mejores resultados suele mezclar ejercicios, entre los que tenemos abdominales y boxing.

Es así que el entrenador de Jennifer Lopez ha compartido su rutina para la revista Allure y a continuación te la contamos.

  • 3 series de 15 repeticiones de desplantes o también conocidas como sentadilla split
  • 3 series de 15 repeticiones de sentadillas con una pierna.
  • 25 burpees o llamados ejercicios cardiovasculares que te ayudan a trabajar todo el cuerpo.

Jennifer Lopez

¿Quieres tener la misma figura de Jennifer Lopez? ¿Qué esperas para realizar esta rutina? Acompáñala de una dieta rica en proteínas y lucirás espectacular en algunos meses.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada