Jennifer Lopez y las veces que posó en bikini y dejó poco a la imaginación

	Jennifer Lopez desata la locura de sus fans con estas sexys imágenes.(FOTO: Instagram)

Jennifer Lopez desata la locura de sus fans con estas sexys imágenes.(FOTO: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez causa alboroto en las redes sociales cada vez que publica una fotografía en Instagram. En esta ocasión, hemos recolectado las imágenes en la que J.Lo exhibió su trabajada figura en bikini.

Las imágenes fueron publicadas en Instagram y llegan a superan los 3 millones de “Me gusta” y cuentan con miles de comentarios, donde sus fanáticos no dejan de felicitarla por ser dueña de una envidiable figura.

Con más de 68 millones de seguidores, Jennifer Lopez es una de las artistas con más influencia en esta famosa red social que sin duda es la mejor vitrina para presumir sus atributos.

Es así que su red social no deja de actualizarse constantemente con fotografías que realmente le quita el sueño a más de uno. Jennifer Lopez es muy querida por sus fans, es por eso que no deja de recibir elogios y mensajes positivos. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada