no deja de cautivar las pupilas de sus fans en . La Diva del Bronx ha demostrado que para llegar muy lejos no basta ser bonita, el talento y las ganas de superación juegan un importante papel.

Con más de 40 años, no solo se preocupa por brindar un show sin precedentes, los trajes que usa durante sus conciertos son pieza clave, para derrochar sensualidad en el escenario.

sabe captar la atención de todos con sus fotos en bikini o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones superan el millón de likes.

Recordemos que es considerada como una de las celebridades más hot de los últimos años y es que a sus 48 años, ‘JLo’ sabe mantenerse en forma e incluso luce mucho mejor que otras figuras de Hollywood con menos edad.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez – Datos Claves

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

  • Jennifer Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.

  • El 14 de junio de 2012, Jennifer Lopez, realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

TAGS RELACIONADOS