A sus 48 años, luce mejor que nunca y sus atuendos la delatan mostrando sus perfectas medidas. La cantante sabe cómo mantener cautivos a los millones de seguidores que tiene en , quienes no dudan en destacar su bien trabajada anatomía.

Sin lugar a duda, los fans de adoran sus distintos looks y trajes que utiliza para sus conciertos o premiaciones donde hace alarde de sus atributos y el buen sentido por la moda .

ha llegado a convertirse en una de las celebridades más populares del ciberespacio, a tal punto que *tiene más de 72 millones de seguidores en su , cifra que asegura su vigencia en los principales portales de entretenimiento.

Como se sabe, la cantante no es la única celebridad que inspiró a sus fans para crear un ‘fanpage’ donde le dedican muchas fotos que usualmente sus artistas no comparten en sus cuentas oficiales. En estas plataformas sociales las fotos de ‘alto voltaje’ son las más difundidas, así como los videos donde se les ve derrochando toda su sensualidad y talento para el baile.

En esta oportunidad, les hemos preparado una galería especial de donde demuestra por qué es una de las celebridades más asediadas de la industria del entretenimiento. ¡No te la pierdas!

	Foto: Jennifer Lopez cautiva con su presencia donde vaya. (Foto: Instagram)
Foto: Jennifer Lopez cautiva con su presencia donde vaya. (Foto: Instagram)