Jennifer Lopez y sus atuendos que despertaron pasiones prohibidas en sus fans

	Foto 1: Jennifer López es una de las mujeres que se ha empoderado del ciberespacio y lo demuestra con estas fotos. (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer López es una de las mujeres que se ha empoderado del ciberespacio y lo demuestra con estas fotos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2018 / 07:40 AM

A sus 48 años, Jennifer Lopez luce mejor que nunca y sus atuendos la delatan mostrando sus perfectas medidas. La cantante sabe cómo mantener cautivos a los millones de seguidores que tiene en Instagram, quienes no dudan en destacar su bien trabajada anatomía.

Sin lugar a duda, los fans de Jennifer Lopez adoran sus distintos looks y trajes que utiliza para sus conciertos o premiaciones donde hace alarde de sus atributos y el buen sentido por la moda .

Jennifer Lopez ha llegado a convertirse en una de las celebridades más populares del ciberespacio, a tal punto que *tiene más de 72 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cifra que asegura su vigencia en los principales portales de entretenimiento.

Como se sabe, la cantante Jennifer Lopez no es la única celebridad que inspiró a sus fans para crear un ‘fanpage’ donde le dedican muchas fotos que usualmente sus artistas no comparten en sus cuentas oficiales. En estas plataformas sociales las fotos de ‘alto voltaje’ son las más difundidas, así como los videos donde se les ve derrochando toda su sensualidad y talento para el baile.

En esta oportunidad, les hemos preparado una galería especial de Jennifer Lopez donde demuestra por qué es una de las celebridades más asediadas de la industria del entretenimiento. ¡No te la pierdas!

	Foto: Jennifer Lopez cautiva con su presencia donde vaya. (Foto: Instagram)
Foto: Jennifer Lopez cautiva con su presencia donde vaya. (Foto: Instagram)



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada