es una de las artistas más seguidas en . Y siempre que comparte una fotografía en dicha red sociales suele generar todo un alboroto entre sus miles de seguidores.

Esta vez sorprendió al publicar en Instagram una fotografía donde la vemos luciendo un sexy vestido blanco con aberturas en las piernas, pero lo que llamó la atención de sus fans es que el atuendo dejó ver que no llevaba ropa interior.

Sin duda alguna, año tras año nos demuestra que sabe imponerse en las redes sociales, no por algo es una de las artistas con más seguidores, pues en Instagram tiene alrededor de 72 millones de followers.

Cabe mencionar que ha logrado tener la figura que tiene gracias a su a su dieta estricta y su rutina de ejercicios que son parte de su día a día.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.