Jennifer Lopez y la sesión de fotos más ardiente junto a Alex Rodríguez para Vanity Fair

	Foto 1: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez elevaron la temperatura al ser parte de esta sesión de fotos. (Foto: Instagram Vanity Fair)

Foto 1: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez elevaron la temperatura al ser parte de esta sesión de fotos. (Foto: Instagram Vanity Fair)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez y Alex Rodríguez acaban de protagonizar una sesión de fotos para la revista Vanity Fair que sin duda alguna dejarán sorprendidos a más de uno. La pareja del momento, elevará la temperatura con estas imágenes.

Cabe mencionar que tras siete meses después de que comenzaran con su romance, Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez posaron juntos por primera vez para la portada de revista.

Esta vez, la pareja protagonizó una sesión fotos para la revista Vanity Fair, en la que además comparten detalles de su relación. Hay que destacar que el famoso fotógrafo, Mario Testino, fue el encargado de retratar a la famosa pareja de Hollywood. ¡Aquí hay amor!

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada