Jennifer Lopez se luce con atrevido escote y deja poco a la imaginación de sus fans

	Jennifer Lopez es una de las artistas más completa de los últimos tiempos (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez es una de las artistas más completa de los últimos tiempos (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2018 / 19:46 PM

Jennifer Lopez es una de las artistas más completa de los últimos tiempos. Pues aparte de ser actriz y cantante es una exitosa empresaria, activista, diseñadora, icono de la belleza, un filántropo y productora.

Por ello es que la revista estadounidense TIME la eligió como una de las personalidades más influyentes del mundo. Y protagonizó una sexy sesión de fotos que acaparó la mirada de todos en las redes sociales.

Fue a través de las redes sociales que se conoció la noticia, en el Instagram de la revista publicaron un video con una descripción sobre que explica por qué Jennifer Lopez fue considerada en la lista.

“Jennifer López es una artista emblemática… Ella es la primera actriz latina en ganar más de 1 millón de dólares para una película y la primera mujer en tener un álbum N°1 y una película N°1 en la misma semana, pero también es madre, emprendedora, activista, diseñadora, icono de la belleza, filántropa y productora”, se lee en la descripción.

Sus fanáticos fueron los más emocionados al conocer la noticia. _“Única e inigualable. Ejemplo para nuevas generaciones de artistas, muchas bendiciones para esta eterna estrella de innumerables logros”.

“Has cautivado al mundo actuando, bailando y cantando. Sigue haciéndolo”; “Estoy muy feliz por ti @jlo, te lo mereces. Felicidades a mi reina, muchas bendiciones para ti y tu familia”, así como, “Mereces esto y más. Eres una fuente de inspiración”, dijeron otros.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez hace trabajar la imaginación de sus seguidores, pues siempre trata utiliza ceñidos y diminutos trajes al momento de presentarse ante sus fans.

¡No olvides de disfrutar nuestra galería y compartir con tu red de amigos!

	Jennifer Lopez es una de las artistas más completa de los últimos tiempos (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez es una de las artistas más completa de los últimos tiempos (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que Jennifer Lopez es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram, la cantante cuenta con 73 millones de followers, quienes no dejan de suspirar por ella.

A sus 48 años, JLo nos demuestra que es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio.

De cualquier modo, a estas alturas de su vida, JLo ya es toda una celebridad, por lo que cualquier publicación o detalle que decida compartir de su vida la pondrá en boca de todos.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

EN VIVO: Sigue la presentación de Paolo Guerrero en el Internacional

Cancillería confirmó que un peruano falleció en derrumbe de puente de Génova

Perú está de fiesta: feliz aniversario Arequipa, Piura y Huánuco

Próxima revisión del sueldo mínimo sería en abril de 2020, afirma el MTPE

Ir a portada