Jennifer Lopez y los pantalones que resaltaron sus voluptuosos atributos

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram luego de exhibir sus atributos con ajustados pantalones. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram luego de exhibir sus atributos con ajustados pantalones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2017 / 00:10 AM

¡Una diosa! Jennifer Lopez siempre deja con la boca abierta a sus millones de seguidores de Instagram gracias a su trabajada figura. En esta ocasión, la celebridad está dando que hablar debido a las infartantes imágenes en las que exhibió sus curvas, derrier y tonificadas piernas.

¿Cuál es el atributo que más resalta en Jennifer Lopez? La gran mayoría de sus seguidores señalan que son sus piernas, mientras que otros afirman que es su derrier. Si bien es cierto, hablar de la belleza de la cantante siempre generará un debate, no podemos negar que es dueña de una infartante figura y las imágenes de su Instagram hablar por sí solas.


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Sin duda alguna, Jennifer Lopez llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes, algo que muy pocas figuras logran en la actualidad.

Por otro lado, la popularidad de Jennifer Lopez en las redes sociales sigue aumentando. Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 63 millones de followers. ¿Te animarías a seguirla?


Jennifer Lopez

Vale resaltar que Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años.

Esta es la rutina de Jennifer Lopez para lucir fenomenal

Jennifer Lopez es una cantante, modelo y bailarina estadounidense conocida por su belleza y esbelta figura, y es que a sus 47 años la celebridad luce espectacular. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, una dieta estricta y una rutina de ejercicios que cumple también la ayudarían a tener esos resultados.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Jennifer Lopez

Asimismo, Jennifer Lopez dice que para tener una figura bien trabajada y mantenerse saludable se debe comprometer. Ella suele ejercitarse de tres a cuatro veces por semana y para tener mejores resultados suele mezclar ejercicios, entre los que tenemos abdominales y boxing.

Es así que el entrenador de Jennifer Lopez ha compartido su rutina para la revista Allure y a continuación te la contamos.

  • 3 series de 15 repeticiones de desplantes o también conocidas como sentadilla split
  • 3 series de 15 repeticiones de sentadillas con una pierna.
  • 25 burpees o llamados ejercicios cardiovasculares que te ayudan a trabajar todo el cuerpo.

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada