Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen noble gesto con los damnificados del huracán Harvey

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen noble gesto con los damnificados del huracán Harvey
Jennifer Lopez hizo un llamado a todos sus seguidores en Instagram para apoyar a los damnificados por el huracán Harvey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2017 / 16:47 PM

Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez anunciaron hoy que donarán 50.000 dólares a las víctimas del poderoso huracán Harvey en Texas, sumándose así a la lista de famosos que han aportado su ayuda.

La pareja subió un vídeo en Instagram en el que afirman que sus corazones “están rotos” por todas las familias desplazadas por el poderoso huracán y que es “devastador” ver las fotos de los niños, a la vez que anuncian que cada uno donará 25.000 dólares.

“Hemos estado viendo lo que está pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias desplazadas, todas las víctimas”, indica la actriz y cantante de origen puertorriqueño.

“Es devastador ver todas estas fotos de niños y todas estas imágenes. Solo queremos hacer nuestra parte para ayudar”, afirma la también empresaria, quien pide al público apoyo para las víctimas y que donen lo que puedan..

Mientras que el famoso expelotero de los Yankees, y el mejor pagado en la historia del béisbol, afirma que este es un momento de unirse para ayudar a las familias que sufren. La pareja publicó el link donde sus seguidores pueden hacer su aporte.

Otros famosos han dejado escuchar su voz para hacer donativos y pedir ayuda para las víctimas de Harvey, que azotó con fuerza Texas el pasado viernes, dejando a su paso al menos ocho muertos e inundaciones récord, que han causado el desplazamiento de 17.000 personas en ese estado.

Esa lista incluye a la cantante Beyoncé, natural de Houston, que prometió ayuda a través de su fundación BeyGood, el comediante Kevin Hart, que también aportó 25.000 dólares y pidió a otros famosos que igualaran la cantidad, lo que fue aceptado por el actor Dwayne Johnson.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada