Jennifer Lopez y Álex Rodriguez empiezan nuevo proyecto juntos en medio de rumores de infidelidad

	Jennifer Lopez y Álex Rodríguez empiezan nuevo proyecto juntos en medio de rumores de infidelidad. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez empiezan nuevo proyecto juntos en medio de rumores de infidelidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2019 / 10:37 AM

Tras anunciar su compromiso, Jennifer Lopez y Álex Rodriguez se vieron envueltos en la polémica ya que un ex compañero del deportista lo acusó de haber sido infiel a la diva del Bronx; sin embargo, ni los rumores separan a la feliz pareja que sigue en pie con su matrimonio y acaban de unirse para un nuevo proyecto empresarial.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez compartió un par de fotografías al lado de su prometido y en la leyenda de sus publicaciones se puede leer en qué consiste este nuevo proyecto en conjunto.

“Ustedes saben que solo estoy por cosas que realmente amo, y si me conocen, saben eso @quayaustralia se ha convertido en una de esas cosas. Literalmente son parte de mi vida diaria y la de Álex (Rodriguez) también. Estoy muy emocionada de compartir nuestra colaboración en la que hemos estado trabajando”, escribió J.Lo en Instagram.

De esta manera, Jennifer Lopez y Álex Rodriguez anunciaron que se convirtieron en la nueva imagen de la marca de lentes de sol Quay Australia, que acaba de lanzar unas colecciones inspiradas en ellos y que llevan por nombre Quay x JLo y Quay x ARod.

Asimismo, la feliz pareja ofreció una entrevista a la revista “People” y contaron detalles de la romántica propuesta de matrimonio que se realizó en las Bahamas el pasado 3 de marzo.

“Estamos muy felices”, aseguró muy ilusionada Jennifer López a la reconocida revista. “Tenemos aprecio por lo que tenemos en nuestras vidas hoy, y eso es lo que más disfrutamos”, agregó emocionado Álex Rodríguez.

“Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos… Él conoce mis sueños y yo los suyos, y juntos sentimos que somos más fuertes”, añadió la también actriz, quien señaló que están trabajando en fortalecer sus lazos con los hijos de ambos.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada