¿Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en crisis? Estas publicaciones en Instagram lo confirmarían

	Foto 1: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no estarían pasando por un buen momento. Estas publicaciones en Instagram te dejarán con la boca abierta. (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no estarían pasando por un buen momento. Estas publicaciones en Instagram te dejarán con la boca abierta. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 18:04 PM

¿Todo tiene su final, nada dura para siempre? Una de las parejas más querida de Hollywood estarían en crisis. Se trataría de la bella Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes han despertado suspicacias por algunas publicaciones en Instagram.

Sí, así como lo lees, ciertos mensajes en su redes sociales han originado que algunos medios interpreten que la relación no estaría yendo por buen camino. Quien inició con toda esta incertidumbre fue la Diva del Bronx al publicar un misterioso mensaje.

“Todo está en las manos de Dios. Buenas noches a todos”, fue el mensaje de Jennifer López en su cuenta de Instagram, el cual va acompañado de una imagen en donde muestra un semblante serio.

Alex Rodríguez no se quedó atrás y también publicó un mensaje en Instagram, provocando reacciones de los seguidores de la bella cantante.

“No hay nada malo en cometer un error, lo que está mal es no hacer el esfuerzo por repararlo”, publicó Alex Rodríguez.

¿Habrás pasado algo? Hasta el momento ninguno de los dos han salido a declarar a ningún medio sobre el tema. Sin embargo, recordemos que hace poco la pareja gritaba su amor a los cuatro vientos y no perdían tiempo en presumirlo en redes sociales.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada