Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Instagram: ¿Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en crisis? | Fotos | USA | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

¿Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en crisis? Estas publicaciones en Instagram lo confirmarían

	Foto 1: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no estarían pasando por un buen momento. Estas publicaciones en Instagram te dejarán con la boca abierta. (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no estarían pasando por un buen momento. Estas publicaciones en Instagram te dejarán con la boca abierta. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 18:04 PM

¿Todo tiene su final, nada dura para siempre? Una de las parejas más querida de Hollywood estarían en crisis. Se trataría de la bella Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes han despertado suspicacias por algunas publicaciones en Instagram.

Sí, así como lo lees, ciertos mensajes en su redes sociales han originado que algunos medios interpreten que la relación no estaría yendo por buen camino. Quien inició con toda esta incertidumbre fue la Diva del Bronx al publicar un misterioso mensaje.

“Todo está en las manos de Dios. Buenas noches a todos”, fue el mensaje de Jennifer López en su cuenta de Instagram, el cual va acompañado de una imagen en donde muestra un semblante serio.

Alex Rodríguez no se quedó atrás y también publicó un mensaje en Instagram, provocando reacciones de los seguidores de la bella cantante.

“No hay nada malo en cometer un error, lo que está mal es no hacer el esfuerzo por repararlo”, publicó Alex Rodríguez.

¿Habrás pasado algo? Hasta el momento ninguno de los dos han salido a declarar a ningún medio sobre el tema. Sin embargo, recordemos que hace poco la pareja gritaba su amor a los cuatro vientos y no perdían tiempo en presumirlo en redes sociales.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22