Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Jennifer Lopez y las 10 veces que nos impactó al posar sexy en su carro

Foto 1 de 10
	Foto 1: Jennifer Lopez y las veces que nos enamoró al posar en su carro. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Jennifer Lopez y las veces que nos enamoró al posar en su carro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2017 / 18:46 PM

¡Sexy por donde la veas! La cantante Jennifer Lopez sí que sabe robarse la atención de sus fans en Instagram y esta vez hacemos un recuento de las veces que lució despampanante en su carro.

Tal y cual podemos ver en el Instagram de Jennifer Lopez, la intérprete de “On The Floor” disfruta de pasar tiempo en su carro y siempre aprovecha la situación para tomarse su respectivo selfie.

Jennifer Lopez sabe muy bien que no basta con tomarse la foto y publicarla en Instagram, pues es necesario posar atractivamente frente a las cámaras. Es así, que ya sea posando en bikini, transparencias o bodys siempre logra captar la atención de sus fans.

Las atrevidas fotos de Jennifer Lopez siempre logran tener muchos likes en sus redes sociales y comentarios que se hacen virales a las pocas horas de su publicación. En su mayoría, las imágenes de la celebridad pasan el millón de ‘me gusta’ en Instagram, algo que muy pocas estrellas logran.

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

JLo obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22