Jennifer Lopez y 10 veces en las que impactó con sus sexys piernas

	Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys y sus fotos en las redes así lo demuestran. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys y sus fotos en las redes así lo demuestran. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys y atrevidas de todo Hollywood. Solo basta con ver las fotografías que sube constantemente a Instagram para darnos cuenta que ‘JLo’ es dueña de una envidiable figura y que sus seguidores no se cansan de admirar.

Bien sabemos que Jennifer Lopez es centro de atención por su gran talento en el canto y actuación; sin embargo, su silueta también le ha servido para robarse la mirada de los cibernautas, quien no dudan en comentar y darle like a las fotos que publica frecuentamente en su cuenta oficial de Instagram.

Jennifer Lopez sabe captar la atención de todos con sus fotos en bikini o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones superan el millón de likes.

Recordemos que Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más hot de los últimos años y es que a sus 48 años, ‘JLo’ sabe mantenerse en forma e incluso luce mucho mejor que otras figuras de Hollywood con menos edad.

Camera ready… #worldofdance #may8th #dontmissout #NBC

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

PPK: presentan moción de vacancia presidencial en su contra

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada