Instagram: Jennifer Lopez y 10 sexys fotos con las que volvió "loco" a Marc Anthony

	Sin duda alguna, Jennifer Lopez conquistó a Marc Anthony con su envidiable belleza. Aquí te mostramos 10 fotos con las que el salsero se volvió loco. (Foto: Getty Images)

Sin duda alguna, Jennifer Lopez conquistó a Marc Anthony con su envidiable belleza. Aquí te mostramos 10 fotos con las que el salsero se volvió loco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2017 / 08:32 AM

Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys de los últimos años. Al parecer, el tiempo no pasa sobre ella puesto que cada día luce más bella y radiante. ¿No lo crees? Revisa las fotografías que sube constantemente a Instagram.

A sus 47 años, Jeniffer Lopez ha sabido conquistar a todos sus seguidores pero una de sus grandes conquistas fue el salsero Marc Anthony, con quien se casó en junio de 2004 en una boda que se realizó en estricto privado.

Los artistas son padres de los gemelos Maximilian David y Emme Maribel, quienes acaparan la atención de la prensa cada vez que aparecen en público o cuando la cantante comparte fotos de ellos en redes sociales.

Jennifer Lopez

Sin duda alguna, una de las cosas que más llamó la atención de Marc Anthony fue la trabajada figura de Jennifer Lopez sin embargo, el salsero ha señalado en más de una ocasión que lo que más le gustó de ‘JLo’ fue su carismática forma de ser.

Como se recuerda en 2011, Jennifer Lopez fue elegida por la revista ‘People’ como la “la mujer más bella del mundo” y en mayo de 2012 encabezó la lista anual de Forbes de los 100 famosos más poderosos del mundo. Es así, que JLo muestra que a pesar que pasan los años ella sigue vigente y dando siempre de qué hablar.

Jennifer Lopez y Marc Anthony se besaron en los Latin Grammy

Durante la ceremonia de los Latin Grammy, celebrado esta noche Las Vegas, Marc Anthony y Jennifer Lopez interpretaron juntos el tema “Olvídate y pega la vuelta”, de Pimpinela, y sorprendieron a todos al darse un beso en los labios.

El puertorriqueño Marc Anthony fue escogido como Persona del Año por la Academia Latina y la encargada de anunciarlo fue JLo. “Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedan para siempre. Pero en nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida”, dijo en un inicio Jennifer Lopez.

“Mi mentor, un alma gemela, compadre. Él no es solo una persona del año, sino una persona de toda la vida. Es un honor para mí entregarle el premio de la Persona del Año de la Academia Latina a mi amor mío Marc Anthony”, añadió la destacada actriz y cantante estadounidense.

Acto seguido, y ante los gritos del público que pedían un beso entre ambos, Marc se acercó a la madre de sus hijos y se besaron, ante la sorpresa de todos los testigos de la escena.

Tras el beso que protagonizaron, todo mundo se está preguntando si Jennifer López volverá con Marc Anthony. Por el momento se desconoce; sin embargo, es bueno resaltar que esta bella puertorriqueña de 47 años está soltera, sin compromiso y luce sus increíbles curvas que convencerían a cualquier mortal.

Jennifer Lopez y la verdadera relación que mantiene con Drake

Jennifer Lopez se cansó de los rumores que se vienen especulando en torno a su relación con el rapero Drake). La artista rompió su silencio y contó toda la verdad sobre su vida privada.

“Simplemente (Drake) me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios”, expresó JLo durante la presentación de la nueva temporada de su serie ‘Shades of Blue’.

Asimismo, Jennifer Lopez aseguró que el tema a dúo con Drake no se incluirá en el disco que esta trabajando con Marc Anthony.




Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada