Jennifer Lopez y 10 sexys fotos con las que volvió "loco" a Alex Rodríguez

Foto 1 de 10
	Foto 1: Sin duda alguna, Jennifer Lopez conquistó a Alex Rodríguez con su envidiable belleza. (Foto: Instagram)

Foto 1: Sin duda alguna, Jennifer Lopez conquistó a Alex Rodríguez con su envidiable belleza. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 18:40 PM

Jennifer Lopez es considera una de las mujeres más sexys de los últimos años, la cantante tiene un gran legado de seguidores quienes se rinden ante su belleza y sensualidad.

Pero el corazón de Jennifer Lopez solo le pertenece a Alex Rodríguez , uno de los jugadores más famosos de la liga de béisbol estadounidense, con quien mantiene una relación sentimental desde hace 8 meses.

En nuestra galería te presentamos una serie de fotos que Jenninfer Lopez publicó en su cuenta oficial de Instagram, estas imágenes no solo alborotaron a sus fans, sino también a Alex Rodríguez.

Lo que nos viene quedando claro es que Alex Rodríguez consiguió lo que Marc Anthony no pudo cubrir en el corazón de Jennifer Lopez, por lo que ahora la sexy cantante de 48 años invade su cuenta de Instagram con fotos de su nuevo amor.

Recordemos que fue en el mes de abril de este año en que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez oficializaron su relación. “Es obvio que estamos de novios. Estamos pasando un buen momento juntos. Ella es una chica increíble, es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y, además, es una madre increíble”, dijo el deportista en una entrevista para el programa The View.

Así que el cantante Marc Anthony ya pasó a la historia en la vida amorosa de Jennifer Lopez, pero siempre tendrá un espacio en el corazón de la cantante por ser el padre de sus mellizos. ¡Pasó la página! Ahora son muy buenos amigos.

Aunque muchos pensaron que la pareja regresaría, tanto Jennifer Lopez y Marc Anthony dejaron en claro que esto no pasará.

Datos claves de Jennifer Lopez

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.
  • Jennifer Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.
  • El 14 de junio de 2012, Jennifer Lopez, realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.
  • Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl. Por otra parte, sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista.
  • En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.

*En 1993 obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

  • Al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”.


Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada