Instagram: Jennifer Lopez y las 10 fotos con las que mostró más de la cuenta

Foto 1 de 11
	Jennifer Lopez es una de las celebridades más hot. ¿No lo crees? Mira estas 10 fotos con las que mostró más de la cuenta en Instagram. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez es una de las celebridades más hot. ¿No lo crees? Mira estas 10 fotos con las que mostró más de la cuenta en Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2017 / 09:32 AM

Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más sexys de todo Hollywood y esto queda comprobado con las fotografías que publica constantemente en su cuenta de Instagram. Asimismo, ‘JLo’ sabe que es dueña de una infartante figura por lo que no solo realiza fotos sensuales sino también uno que otro video para satisfacer a sus seguidores.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez sabe captar la atención de todos con sus fotos en bikini o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones superan el millón de likes.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el


Recordemos que Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más hot de los últimos años y es que a sus 47 años, ‘JLo’ sabe mantenerse en forma e incluso luce mucho mejor que otras figuras de Hollywood con menos edad.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: ¿este beso confirma relación con Drake?

Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos luego que un video circulara por las redes sociales donde pone en descubierto la relación que mantendría con el rapero Drake.

La cuenta oficial de Instagram del programa “El Gordo y la flaca”, compartió un clip donde se puede apreciar a la pareja muy cariñosa. Incluso se puede observar cómo Jennifer Lopez le roba un beso al artista.

Jennifer Lopez

“Jen y Drake han tratado de mantener su romance en secreto, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo”, dijo una fuente cercana a los artista a The Mirror.

Al conocer que Jennifer Lopez está completamente soltera, empezaron las especulaciones de que podría regresar con su expesposo Marc Anthony. Sin embargo, desde hace unas semanas, la artista compartió unas imágenes muy cariñosas al lado del rapero Drake.


Cabe mencionar que este vinculo no es reciente puesto que hace semanas el portal TMZ reveló que ambos habían tenido varios encuentros; sin embargo, fuentes cercanas a la revista People señalaron que “ambos solo eran amigos que hacen música”.

Jennifer Lopez se roba las miradas en los People’s Choice Awards

La expareja de Marc Anthony se robó las miradas con su imponente presencia en los People’s Choice Awards. La artista brilló entre tantas celebridades y su atuendo dejó sin respiro a más de uno.

JLo llegó poco antes de iniciarse la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y desfiló en la alfombra roja. La actriz y cantante vistió un ceñido vestido color negro que hacía relucir aun más derriere.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez se convirtió en la primera ganadora durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2017. En esta ocasión la guapa actriz se llevó el galardón por ser la “Actriz preferida de Drama Criminal en TV”, por la serie ‘Shades of Blue’.

Durante su discurso, Jennifer Lopez no dudó en agradecer a todos sus seguidores por el apoyo incondicional, e incluso se animó en hablar en español para compartir su alegría.

“Oh mi Dios, muchas gracias. Quiero agradecer a todo el público por su aceptación y por permitirme estar con ustedes. Gracias al equipo de producción. Gracias a mis gemelos. Todo lo que hago es para ustedes. Los amo tanto. Agradezco profundamente a todos”, fueron algunas de las palabras que brindó Jennifer Lopez al ganar en esta importante gala.

Jennifer Lopez exhibe su infartante figura con ajustados leggings

¡Es toda una bomba sexy! Jennifer Lopez sabe cómo vestirse para cada ocasión, incluso cuando se va de compras. En esta ocasión, la celebridad fue captada mientras visitaba a una de sus amigas en una conocida tienda en Beverly Hills.

Pero lo que más captó la atención de los paparazzis fueron los ajustados leggings que tenía Jennifer Lopez. Esta prenda resaltaba su mejor atributo, estamos hablando de su derrier.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada